miércoles, 13 de enero de 2010

Dios.

Como me ROMPE LAS PELOTAS que la gente que no me conoce, me diga cómo soy. Flaco/a, no me conocés, NO ME JODAS. No me interesa lo que pienses de mí, logré millones de cosas siendo así como soy, y sí, seré lo que quieras, lo que PIENSES, pero mi vida se está formando, tengo la MEJOR familia, los MEJORES amigos, y estoy rodeada de gente hermosa, asi que no me vas a cagar nada, OK? No me jodas más, que me chupa un huevo lo que hagas y pienses! Hacé tu vida y NO ME JODAS MÁS. CHAU Y QUE TE VAYA BIEN.

- A otra cosa mariposa!

Medio fondo, las extraño! Necesito rejunte rejunte rejunte con merienda fotos y cosas lindas. Las extraño muchísimo desaparecidas, saben que son las mejores amigas que alguien puede tener no? Son hermosas y copadas, las amo tanto tanto mis chichis ♥- (Ponganse las pilas y vayamos a la casa de alguna que estamos re out(?), yeeeah).












1/2 Fondo, las AMO.
Tengo mucho frio, asi que me fui a dormir!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario