viernes, 15 de enero de 2010

Hoy que no puedo más!

Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocerte. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin tí es mejor, aunque al principio no. Me perdí apenas te ví, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo por tí la vida daba, porque todo lo que empieza, acaba. Porque nunca tuve más razónes para estar sin èl. Porque cuesta tomar decisiones porque sé que va a doler. Y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más, sigo decidida a dejarte atrás, por ti lastimada estoy. Me perdí apenas te ví, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver. Porque yo por tí la vida daba, porque todo lo que empieza acaba. Porque nunca tuve mas razónes para estar sin èl. Porque cuesta tomar decisiones. Porque sé que va a doler. Si así me sentía, no sé por qué seguía apostandole mi vida a èl.



1 comentario:

  1. Es muy linda esa cancion! Yo tengo una parte tambien en alguna entrada de mi blog jaja :)

    ResponderEliminar