domingo, 26 de julio de 2009

Love story ~


Eramos jovenes, cuando te vi por primera vez. Cerré mis ojos y los flashbacks empezaron: Estoy esperando aqui, En un balcón con el aire de verano. Veo las luces, veo la fiesta, todos los globos. Te veo andar atraves de la gente. Dices 'hola' , pero yo no lo sabía en aquél momento. Tu eras Romeo, el que tiraba piedras a mi ventana. Y mi padre te decia que te alejaras de mí. Yo lloraba en las escaleras, suplicando que no te fueses, y dije: "Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos, Estaré esperando, todo lo que tienes que hacer es correr. Tu serás el principe y yo seré la princesa. Es una historia de amor, solo di que si. Asi que pasare por el jardin para verte.Quedémnos callados porque estamos muertos si ellos se enteran. Asi que cierra los ojos, escapemos por un momento de esta ciudad. Porque tu eras Romeo y yo la carta de amor. Y mi padre te decia 'mantente alejado de Julieta'. Pero tu lo eras todo para mi, Y yo te suplicaba que no te fueras y dije: 'Romeo llevame a algun sitio donde podamos estar solos. Estaré esperando, todo lo que tienes que hacer es correr. Tu serás el principe y yo seré la princesa. Es una historia de amor cariño, solo di que sí. Romeo salvame, intentan decirme como me tengo que sentir. Este amor es dificil, pero es real. No tengas miedo,Vamos a dejar fuera esta locura. Es una historia de amor solo di que si.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Estoy cansada de esperar.Preguntandome si vendras por aqui, Mi fe por ti va cayendo. Cuando te conoci en las afueras de la ciudad dije 'Romeo salvame me estoy quedando sola, Te sigo esperando pero nunca vienes. Estas en mi cabeza, y no se que pensar'. Así fue como pasaron los meses hasta que llegó al palacio. El se arrodilló en el suelo ysacó un anillo y dijo: 'Casate conmigo Julieta, nunca tendras que estar sola. Te quiero y eso es todo lo que importa. Vé con tu padre y elige un vestido blanco, Es una historia de amor solo di que si. Porque los dos èramos jovenes cuando nos vimos por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario