lunes, 20 de julio de 2009

¿Por qué otro BLOG?

¿Por qué? ¿Por qué me hice otro blog? Boe, tal vez pensaban que esta "entrada" era para algo más especial que solo el por qué de otro blog. En fin, solo quiero decirles que me aburro re rapido de los blogs o cuando pasa un poco de tiempo no me gusta más el nombre, porque lo demás se puede configurar, eso no. Y bueno, no me gusto nada nada nada "Lunatiqqa" asi que lo cambié por este que me pareció más copado, oh zi ^^ . Lo raro es que solamente me acuerdo de mi blog cuando estoy al pedo a las 3 de la mañana, pero espero que esta vez no sea así, ya que trato de descargarme y de expersarme a través del facebook/fotolog, y no sé, siento que no es el lugar donde tenga que hacerlo, necesito como mi espacio personal, listo? entendido?. Uf, voy a cambiarle el diseño y todas esas boludeces que necesita este blogcito urgente e.e'~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario