miércoles, 29 de julio de 2009

NO está, se FUÉ!



Èl no está, èl se fue. Èl se escapa de mi vida. Y tu que si estas preguntas por qué lo amo a pesar de las heridas. Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el peso de su cuerpo. Èl no está, eso lo sé y no lo encontraré en tu piel. Es enfermizo, sabes que no quisiera besarte a ti pensando en èl. Esta noche inventaré una tregua, ya no quiero pensar más, contigo olvidaré su ausencia. Y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta, no lo sé. Yo sola no me basto, quedate y llename su espacio, quedate. El se fue, no dijo adiós, dejando rota mi pasión. El quizá ya me olvidó y otra rozó su corazón. Yo solo sé decir su nombre, no recuerdo ni siquiera el mío. Quién me abrigará este frio? Y si te como a besos tal vez la noche sea mas corta, no lo sé. Yo sola no me basto, quedate. Y llename su espacio, quedate. Puede ser dificil para tí, pero no puedo olvidarlo. Creo que es lógico, por más que yo intente escaparme, el está. Unas horas jugaré a quererte pero cuando vuelva a amanecer, me perderás para siempre. Y si te como a besos sabrás lo mucho que me duele este dolor. No encontraré en tu abrazo el sabor de los sueños que EL me robó. Si me enredo en tu cuerpo sabrás que solo EL es dueño de mi amor. No encontraré en tu abrazo el sabor de los besos que èl me robó, me robó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario